"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

miércoles, 20 de marzo de 2013

"PÁJAROS", en Textiles a la Carta.


Este díptico nació luego de escuchar una Bella canción escrita por este cantautor Brasileño dueño de una  maravillosa  voz, en ella habla de las diferencias entre los  Seres Humanos, y como estas nos separan y lastiman. Y siempre estamos discriminándonos abriendo brechas, entre los Hemisferios y en realidad todos somos: "BROTHERS, BROTHERS, TODOS SOMOS BROTHERS", como dice su estribillo.  

 Esta Obra ya se ha escapado de este formato y los "PÁJAROS", estan teniendo vida propia, hoy se transformaron  en esculturas textiles, en un diseño de Mural, que lo pueden ver al costado del blog, y no se hasta donde harán viajar mi imaginación!!, por eso digo que esta Obra es mi Tapiz mas representativo.


Aquí la Muestra: "TEXTILES a la CARTA" en pleno, los invitados llegando, y los corazones de los que exponíamos llenos de FELICIDAD!!!
Gracias, a los Organizadores de tal evento, a los profesores de Arte y a nuestros familiares y amigos por el apoyo recibido.

6 comentarios:

  1. Espero que la muestra haya sido todo un éxito y que lindo el mural. Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA!! TREMENDO ARTE... FELICITACIONES Y QUE SIGAN AUMENTANDO LOS ÉXITOS. BESITOS Y MI CARIÑO DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachita de las mil artes, sabes que me tenías preocupada, te deje un correo hace unos días ¿ lo leiste?, pero lo bueno que fue por una linda noticia, que fue por algo bello y mágico para tu vida y tu carrera.
    Amiga mía te veo con tu sonrisa llevada a cuestas y no sabes que felicidad que siente mi corazón, se te ve barbara, pero niñita mía OJO CON LA ESCALERA, no te hagas la heroína, que todavia no paso un año de tu operación.
    En cuanto a tu mural, bello, fresco, moderno, con aire de volar por la vida y por la imaginación de quien aprecie este enorme volar de pájaros que reclaman LIBERTAD..
    Tambien te veo muy FANS de una música que eleva tu autoestima y eso me alegra de sobremanera, mami pero al lado de tan GRANDE ARTISTA te ves chiquita, pero FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y a mi con eso me basta, tu felicidad es mi felicidad y vos lo sabes.
    Gra CUIDATE, no hagas esfuerzo que todavía tenes un trecho aunque mas corto que antes pero falta para que todo este OKEY.
    Desde SALTA, ARGENTINA, mi bella y querida ARTISTA TEXTIL, tu sonrisa me dice que pasaste unos días de plena felicidad, amiga ESTABAS EN TU SALSA y no sabes como se nota en tu rostro, cuanto me alegro, besosssssss como pájaros volando en busca de tu bella amistad, CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEE,
    hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra, paso un momentito para desearte FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN, amiga que la bondad de Díos llegue a tu vida y que nuestro PAPA FRANCISCO I, entre en tu casa para dejarte un estela de estrella de buenos augurios, un mensaje de AMOR, DE PAZ Y DE BUENAVENTURA FAMILIAR.
    Eso si cuidate con los huevitos que estan CAROS y muchos hacen MAL . Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES
    BELLISIMO ARTE
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo trabajo! parece un cuadro pintado...
    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar