"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

domingo, 10 de febrero de 2013

"LA SARGA" (como elemento decorativo).

Estos diseños se denominan "SARGA", en este caso  he  hecho dos  desplazamientos  uno  hacia  la derecha  y   otro  hacia  la  izquierda.
Los  diseños  con  "FLOTADOS", siempre  generan  volúmen  y  son  muy  decorativos.
(Don Bloguer puso la foto como el quiso, por eso la ven de este modo)

5 comentarios:

  1. Hola muchacha de las mil técnicas, AMIGA QUERIDA como estas, sabes una cosa estuve pachucha por eso mi ausencia, ya contare en mi próxima entrada en mi espacio.
    Gra que hermosa esta técnica, amiga NO HAY CON QUE DARTE EN TELAR, que bien lo haces y que gusto tenes para convinar puntos y colores, yo te brindo mi respeto porque haces quedar MUY BIEN a quienes fuerón y son tu bella guía espiritual en todo lo que haces y como lo haces, lo haces con muchisimo respeto y con un orgullo que trasmite la pantalla, FELICITACIONES por esa sangre india que te llena de saburía todos los días de tu vida, mi abuelo me decía, NUNCA TE OLVIDES DE QUIENES EN LA VIDA FUERÓN TUS PIES, PORQUE ELLOS MARCARÓN LO QUE ES HOY TU CABEZA, para mi sos mi ídola en telar.
    Y este año quiero ver el DIPLOMA colgado en algun lugar muy querido de tu casa y con una dedicación a quienes te llevarón por este bello camino de querer lo ansestral y mostrarlo con mucho orgullo y respeto.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CARAY, ESA ES MI AMIGAAAAAAAAAAAAAAA que tanto...!!!!!!!!!!!!
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso lleno de color y un enorme abrazo a los tuyos, y como siempre consejo de una EXPERIMENTADA en hacer lo que no se hace, CUIDATE MUCHO, GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, cuantos trabajos hermosos !!! Besos

    ResponderEliminar
  3. SUPER AMIGAZZZZZZZZA, FELIZ DÍA DE LA MUJER, amiga que en este día seas inmensamente feliz, tenes motivos de sobra para festejar este día y yo voy a compartir con vos tu alegría
    Desde SALTA, ARGENTINA, besos y abrazos para que te acompañen siempre, GRACIELA

    ResponderEliminar