"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡¡ SOCORRO !!!.........

....Me "ATRAPÓ" el "PUNTO CRUZ"!!!!!!
Solo bastó un fin de semana y este marco de hermoso paisaje montañoso que se ve a lo lejos, en Calamuchita, para terminar ACEPTANDO, algo que me había negado totalmente a admitir: "Estoy profundamente enamorada del........ Punto Cruz"!!!!, cuando era muy niña mi abuela paterna me lo enseñó, ella bordaba manteles, como pocas mujeres hayan visto mis ojos, y ahora con la necesidad de hacer un pequeño trabajo que pronto les mostraré, desempolvé mis conocimientos y comencé a bordar con esta técnica , algunos ejercicios ya les he mostrado, pero hoy que transito mi "Maduréz" (o sea, me estoy poniendo vieja), he encontrado otro amor como nunca pensé que encontraría en el bordado, casi lo mismo que siento por mis " Telares".

Aquí les dejo este patrón que he copiado de una revista muy vieja que me prestó una amiga, los motivos son de dos revistas distintas, pero podemos armar nuestro propio diseño, yo lo hice para un cuadrito.


Espero no haberlas aburrrido con mi confesión, pero quería compartir con mis amigas esto tan lindo que me está sucediendo con el bordado, y en especial : " EL PUNTO CRUZ".


3 comentarios:

  1. Bienvenida al club tocaya!!!!! jajajjaja viste como atrapa a mi no me termina de soltar jajjajm que tengas un hermoso día besito ♥♥♥
    Pd: visitá a Najma que estamos haciendo un trabajito hermoso unite!!!!En el lateral de mi blog tenés el enlace

    ResponderEliminar
  2. Gra amiga se te olvido decir algo SOCORRO, SALVECE QUIEN PUEDA, tuve que leer de nuevo, PERDÓN había entendido que habías desempolvado la MADUREZ, QUE COSA JE.JE.
    TOCAYA 2, porque la TOCAYA 1 tengo arriba de este comentario, amiga querida y bien querida, ME HICISTE REIR MUCHO, HABLAMOS HASTA POR LOS CODOS Y DE TODO, ME EMOCIONASTE , sabes de sobra que te siento UNA AMIGA, PERO DE ESAS QUE CALAN LA PIEL y eso para mi tiene un VALOR fundamental que se basa en * RESPETO + CARIÑO + VALORES ES = A AMISTAD Y LEALTAD.
    En cuanto a tu punto cruz, ya me hiciste dar ganas de sacar mis hilos de bordar y poner manos a la obra, pero te digo algo ese BELLO CORAZÓN esta a la altura DEL BELLO CORAZÓN DE SU DUEÑA, que es maravilloso, te felicito porque te salio de diez.
    Bueno mi CÓRDOBESA querida , esta ROSARINA te dice que te quiere con el CORAZÓN, te escucha con el ALMA y te lee con los LENTES de mayor aumento je.je., si no me pierdo la mitad de lo que subis, ( no veo una aguja en un pajar).
    Desde SALTA , ARGENTINA el próximo llamado es el mío, CUIDATE, ah hoy me olvide de preguntarte si leiste el correo que te deje hace varios días atras, TE QUIERO GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu trabajo.Que lindo que rescates lo que te enseñó tu abuela.Es una hermosa forma de rendirle homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar