"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

miércoles, 18 de enero de 2012

CAJITAS DECORADAS

Cajita de madera, bien lijada y pintada con acrílico blanco, y por supuesto el papel elegido para decorar.



La misma técnica usé para hacer las tres cajitas, pero con motivos diferentes, para las "patitas" utilicé perlas de bijouterie en colores al tono.




Las decoré con cintas , flores y angelitos de yeso que hice en moldes para hacer jabones

11 comentarios:

  1. Gra qué lindas !!!! empezaste el año con todo ehhhhhh te dejo un besito ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Muyu bonitas, me gusta el resultado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA¡¡¡¡MUY FINAS Y ELEGANTES..ME GUSTAN MUCHISIMO.UN ABRAZO.........

    ResponderEliminar
  4. HOLA GRA. QUE HERMOSAS Y DELICADAS ESTAN. FELICITACIONES. BESITOS Y ABRAZOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso trabajo Gra!! Te quedaron super lindas las tres y con ese toque delicado,propio de tus trabajos.
    Debo agradecerte amiga el cálido mensaje que me dejaste en mi casita...Graciasssss !!!y te deseo también para vos todo lo mejor de lo mejor para esta año.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Que indas esas cajitas!
    Me gustaron mucho las patitas con perlas.
    Buena idea para hacer regalitos.
    Que descanses en estas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho las cajitas y el detalle de ponerle patitas me pareció novedoso y original. Son muy elegantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Oi amiga
    Ficaram simplesmente maravilhosas!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fique com Deus!
    bjs

    ResponderEliminar
  9. HOLA BELLA DESAPARECIDA, A DONDE ESTASSSSSSS!!!!!!!!!!!, AMIGA HACE TIEMPO TE MANDE UN CORREO, OJALA QUE TU FALTA DE COMUNICACIÓN SEA POR SIMPLEMENTE VACACIONES.
    EN CUANTO A TUS CAJITAS BELLAS, FINAS, COMO TODO LO QUE HACES, TIENE LA IMPRONTA TUYA , EN DONDE SE NOTA QUE SOS UNA ARTESANA DE PURA CEPA.
    AMIGA TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    DESDE SALTA, ARGENTINA UN BESO GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Hola GRAAA, aqui llego una perdida, no se si te acordas de mi jaja, el verano me pone loca y mal por eso me tomo vacaciones blogueriles, aunque todavia me faltan las verdaderas vacaciones por las sierras cordobesas pero hasta Alpa Corral voy a llegar para visitar a mi hermana que esta trabajando desde el 2 de enero.
    Amiga, que belleza esas cajitas, pero la rosa es la que mas me gusta.
    Un beso grande, y espero volver pronto a visitarte.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a mi blog y gracias por hacerte seguidora. Estabas al final de mis seguidoras sin foto y no me habia dado cuenta. Perdona. Será un placer compartir. Un beso

    ResponderEliminar