"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

lunes, 24 de enero de 2011

El premio "ARTE y PICO", es para.........


Este premio ha sido creado por el blog http://arteypico.blogspot/ , para reconocer el arte y la creatividad del mundo blogueril. Tiene reglas a cumplir:
1) Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogueril, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a, y enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado debe exibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que ha premiado.
4) Premiada y premiadora debe exhibir el enlace de http://arteypico.blogspot/ para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir las reglas.
Las reglas son solo para 5 blogs.
Taller "HUARI", Cristina Rios Iñiguez: http://alumnasdeltallerhuari.blogspot.com/
El Panal de la Abejita, Marisela Rios: http://elpanaldelaabejita.blospot.com/
PEIXESEMPEIXES, Alexandre Heberte: http://peixesempeixes.blogspot.com/
Maite reciclando, Maite Vitoma: http://vitoma.blogspot.com/
Gracias Rosy http://crochetderosy.blogspot.com/, por haberme elegido.
ABRAZOS A LOS CINCO ELEGIDOS DE :http://tierraindiartesanal/, y que sean felices como lo fuí yo al recibirlo!!

12 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi, me lo guardo a espera de hacer un blog para ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS POR TAN HERMOSA DISTINCIÓN! ! EN EL PRÓXIMO POST LO MOSTRARÉ EN MI PANALITO. ESTOY MUY AGRADECIDA!! FELICITACIONES PARA TODOS LOS BLOGS MERECEDORES DE TAN LINDO PREMIO. BESITOS DESDE VENEZUELA... MIL GRACIAS NUEVAMENTE AMIGA... MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. hola Gra ! que hermosa sorpresa que me diste ,y me encantaron tus palabras en mi blog ,te agradezco de todo corazon ,ya mismo me lo llevo un besito ! gracias por tu cariño tu amiga SARA.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA,LLEGUE HASTA TU BLOG POR MEDIO DEL PANAL DE LA ABEJITA DE MARISELA,YA TE AGREGUE AMI LISTA DE BLOGS Y ME HICE TU SEGUIDORA,TE FELICITO POR TUS TRABAJOS.
    TE DEJO UN BESO GRANDE♥

    ResponderEliminar
  5. HOLA.GRA.FELICITACIONES!!!MUY MERECIDO EL PREMIO...Y PARA QUE SIGAS CON LA RACHA,TENÉS OTRO EN MI BLOG.PASA A RETIRARLO.QUE LO DISFRUTES!BESITOS Y SERÁ HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  6. Querida MAITE VITOMA, me pareció justo darte el premio, pués nos enseñas a "CUIDAR EL MUNDO",desde el reciclado del papel, que tanto daño le hacemos a este pobre mundo talando los arboles para obtenerlo, GRACIAS POR TU GRAN APORTE A LA CONCIENCIA y enseñanza al mundo blogueril!!! FELICITACIONES, Grá.

    ResponderEliminar
  7. Querida MARISELA,el premio te lo di, porque en tu blog podemos encontrar todo tipo de ARTES!!,y POR SER generosa, mostrandonos trabajos de otras personas, que son tan lindos como los tuyos!,FELICITACIONES, querida hermana Venezolana, y un gran abrazote e ese pueblo hermoso que llevo en mi corazón!!!. Grá.

    ResponderEliminar
  8. Querida SARA,tus muñecos me llevaron a recorrer mi infancia,yo tenía muñecas de trapo, y con tus tejidos haces integración de las RAZAS,hasta las del cielo, habiendo tejido, "ANGELITOS NEGROS", UN ABRAZOTE CORDOOBÉEEES!,FELICITACIONES!!!, Grá

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida querida MARIANA!!!a esta mi TIERRA INDIA, gracias por sumarte a mi travesía!!, abrazos Grá.

    ResponderEliminar
  10. Hola ELENA, querida comprovinciana!!, me emocionaste!!,lo que dices en tu blog es verdad, "AMO MIS TELARES",encontré tarde en mi vida esta pasión, pero la estoy disfrutando de un modo que jamás imaginé!!gracias por premiarme!!ABRAZOS Y NOS DEBEMOS UNA VISITA YA QYE ESTAMOS TAN CERCA!!, Grá

    ResponderEliminar
  11. Hola Tocaya, amiga que bien premiada estas, te felicito por tu aporte a todas las comunidades aborigenes, aportando algo tan sublime para ellos como es el tejido en telar, sabes te tengo mucha admiración por rescatar parte de nuestras raices y hacerlas conocer al mundo, no todas estamos capacitadas para demostrar que se puede , poner empeño y decir con orgullo, que nuestros aborigenes hacian maravillas con sus telares echos de troncos y con lanas preparadas por ellos, teñidas con los mejores tintes que da la naturaleza, Gra yo me paro para brindarte mi aplauso que sale de lo más puro de mi corazón, ese poder de creatividad tuya, de mostrar lo que se puede y lo que no se puede hacer en telar es un logro tuyo , logrado a travez de la mágia, el color de lanas puramente ARGENTINAS.
    Amiga tenes bien merecido tu premio, disfrutalo y exhibilo como el mejor logro que te puede haber brindado tu arte. Desde SALTA, vaya mi reconocimiento a tu labor cumplida y al respeto impuesta por vos a nuestros queridos aborigenes, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Gracias Graciela,yo hice mi secundario en un instituto que su director es sacerdote católico y el es aborigen , tambien creó el Instituto de Cultura Aborigen que el dirigía, no se si lo hace en la actualidad,allí comence a familiarizarme con diferentes Etnias, COLLAS,MAPUCHES, WICHIS, TOBAS,COMECHINGONES,ETC.estas personas heran "Maravillosas", algunos fueron mis profesores, otros celadores, pero la vida me tenía algo MEJOR!,hace algunos años comence a hacer mi ARBOL GENEALÓGICO,cuando recopilo los datos de mi padre OOOHH, SORPRESA! mi abuelo español hijo de musulmanes, se caso aquí al llegar con mi bisabuela Ursula, que era hija de ABORÍGENES!!!, creo que pertenecían a los "Diaguitas", estoy todavía en investigacion,ESA NOTICIA, TERMINÓ DE CAMBIAR EL RUMBO DE MI VIDA, Y AMAR LO QUE POCO CONOCÍA,mis RAÍCES nativas!,gracias nuevamente Grá, por tus palabras tan lindas! un abrazo!!, Grá

    ResponderEliminar