"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

miércoles, 19 de enero de 2011

CARTERA MARRÓN





Cartera tejida en crochet, color chocolate, tejida con medio punto, forrada en tafeta y manijas acrílicas, con botón artesanal en madera.

El hilo utilizado, es fibra acrílica.

12 comentarios:

  1. hola Gra !hermosa cartera y practica como me gustan a mi ,el forrado le quedo barbaro ,la hace mas terminada ,hermosa y el boton le da un toquecito rustico me encanta felicitaciones un beso Sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra!!!! antes que nada quiero decirte que me encantó conocerte, la pasé muy bien charlando, espero que repitamos el encuentro pronto, qué linda quedó esta cartera, me gusta , se vé muy práctica y delicada, te mando un besito hasta pronto!!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sarita!,tienes razón, es raro porque el material es una fibra brillante, que en la foto poco se nota,pero ese toque del botón de madera, le quedó bueno, Gracias por venir!!, abrazos, Grá

    ResponderEliminar
  4. Gra,que LINDO SER HUMANO QUE SOS!!!,gran maestra, bloguera y artista, estas completa, nena!!ja,ja,ya edite la nota pero primero te la voy a mandar para que la leas y la apruebes.abrazote , Grá

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite, Reyna del reciclado, gracias por tu mensajito!!!, abrazos ,Grá

    ResponderEliminar
  6. HOLA GRACIELA.QUE LINDA.ME ENCANTÓ ESA CARTERA!!!EL CHOCOLATE ME ENCANTA(PARA COMERLO Y PARA USARLO TAMBIÉN)SEGÚN LAS REVISTAS DE MODA ES EL COLOR QUE SE VIENE.QUEDA BIEN CON TODO, Y ESE TOQUE ARTESANAL ES BELLÍSIMO Y ÚNICO.BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Elena coincidimos en que el chocolate es mejor comerlo!!!, pero ese color es de un ovillo de fibra, que encontre entre las cosas de mi suegra, no te podría precisar cuantos años tiene, ya no existen estos materiales, por suerte,por que son un poquito ásperas.abrazos, Grá

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela, como no me contaste que tenias este hermoso blog?' ya soy tu seguidora amiga.Gracias por el comentario que dejaste en MANDALA MAPUCHE.
    Abrazos de Luz y Amor

    ResponderEliminar
  9. Mi querida profe CRIS!!!,que lindo encontrar tu mensaje,gracias por tu visita, el mandala esta hermoso como todo en tu blog,y por supuesto invito a mis seguidores a conocer sobre TEJIDOS del MUNDO, en tus blogs, "ANANDA Y los Tejidos del MUNDO", Taller "HUARY"

    ResponderEliminar
  10. Querida Graciela! Hola, espero que te encuentre bien!! No pude resistirme y venir a ver tu nueva creación, que por cierto es una lindísima cartera !! Me encantó el color y el toque del botón artesanal.Precioso trabajo!!
    Besossss y que disfrutes de tu fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Graciela, descubriendo tu blog... Es una hermosura tu trabajo. Felicidades!!! Recibe un abrazo

    ResponderEliminar