"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

jueves, 29 de enero de 2015

"LECHUZA porta TABLET"

Porta  Tablet,   basada  en   una  funda  para  móvil  que  la  dueña  vio  en  la  web,

la  adapte  a  las  medidas  de  la  tablet  y  elegimos  los  colores  para  hacer  los  apliques,
 por  dentro  se  aplicó  paño  de  buena  calidad  para  que  no  dañe  la  pantalla.
Los  moldes  son  muy  sencillos,  están    realizados   según    el  tamaño   del  trabajo,
recuerden  que  el  modelo  original  es  funda  para  un  celular,
espero  que  les  guste. 


7 comentarios:

  1. Mi querida Fabi, te prometí en el face, visitarte, y acá me tenés, me encanta lu lechuza !!! te invito a pasar por el mío, cuando gustes !!!!
    Te quiero tanto , Fabi, Besitos de Eli...

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa profe Elida!!!!, GRACIAS por tu visita y dejarme este lindo mensaje cariñoso, en face, sabes que junto a algunas grandes amigas tejedoras que tenemos en común, sos una de mis preferidas!!!!, acepto la invitacion a tu blog para llenarme los ojos de bellos tejidos, allá voyyyyyyyy.......TQM !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Graa... pase a visitarte y no te encontre jajaja por lo tanto di unas vueltas por aqui.Hace rato no entraba, tampoco a mi blog.Hermoso tu blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Gra, amiga me encanta tu presentación de tu blog esta muy acorde con tu profesión, tiene tintes que reflejan el amor por tus antepasados y eso a mi particularmente me agrada muchisimo.
    Bueno, haber Gra me conoces, hemos hablado mucho por tel, sabes o por lo menos tenes que haberte dado cuenta en mis palabras, que cuando digo las cosas es porque las siento así, yo soy transparente como el aguita clara como dice la canción.
    En el mensaje del 1° de Enero del 2015, mis palabras como siempre son sinceras, todo lo que escribo con la mano son palabras que salen de mi corazón, así que muchachita quedate tranquila que mi cariño y respeto por vos sigue intacto.
    En cuanto a tu profesión, se de lo mucho que has trabajado para lograr estar en donde estas y eso a mi particularmente me llena de orgullo como si fuera alguien muy cercano a vos, te acompañe en el momento más dificil de tu vida y ahora te acompaño en el momento en que tus logros son una realidad que quizas jamas hubieras soñado.
    Tenes una marca propia y eso vale mucho, tenes el respaldo de tu familia y eso vale mucho más, tenes la capacidad de crear, eso es mérito tuyo, tenes el don de generar amigos en los cuales me incluyo, eso se lleva en la sangre, tenes el amor de tu familia, eso es la mejor herencia que podes cosechar en tu vida y ahora tenes la magia de mostrar al mundo lo que podes hacer con tus manos y gritar al viento que honras la memorias de tus antepasados.
    GRA SOS MILLONARIA EN SENTIMIENTOS Y AFECTOS, nunca te olvides de eso.
    En cuanto a tu salud, amiga quizas te estar esforzando más de la cuenta, CUIDATE, hace tus cosas pero tranqui, yo se que estas viviendo un momento, como le decimos a los chicos de mucha algarabia, porque todo lo que estas pasando te lo mereces, porque se de sobra que tu esfuerzo fue el doble de lo permitido y eso tiene sus ventajas y desventajas.
    VENTAJAS, hoy podes decir SUEÑOS ANHELADOS, SUEÑOS CUMPLIDOS con todo lo que eso conyeva.
    DESVENTAJAS, tu SALUD, tenes que redoblar esfuerzos para que el trabajo y tu vocación no alteren tu organismo y CUIDARTE, amiga lo que pasaste no es moco de pavo, como se dice en la jerga común, trata de mezclar placer con descanso, te lo dice una "viejita", como yo que por darle prioridad a otras cosas y olvidarme de mi, hoy el cuerpo me pasa factura.
    Lo tuyo es de cuidado permanente, tus logros ya estan , ahora lo único que te queda por hacer como decia mi papá, "empujar el carro despacio para que suba la cuesta y ya esta, misión cumplida", lo demas viene solo.
    Gra, eso que me pusiste en privado es consecuencia de lo mismo y las temperaturas no ayudan, estamos en verano y las temperaturas son muy altas, así que por el cariño y el respeto que te tengo te PIDO POR FAVOR CUIIIIIIIDAAAAAATEEEEEE, lo demas viene solo.
    Ahora vamos a tu cubre tablet, me gusto muchisimo, sabes una cosa yo simpre senti repulción por las lechuzas o los buhos, siempre en Rosario teniamos más de una en el campo y me daban terror, pero con la magia de ustdes las artesanas me esta entrando el gustito de tener una en mi casa aunque más no sea en cartapesta, jaja, siempre de chicas les tuve miedo y de grande simpre las quice más lejos que cerca, pero estan de moda y MIS AMIGAS SE LUCEN cuando hacen a este" feo bichito", pero la moda es moda y no incomoda, ya voy a ver de hacer una con las tecnicas que yo manejo y así estar a la moda.
    Me imagino que tu amiga debe estar feliz y contenta de la vida, porque esa lechuza se las trae, amiga preparate para más pedido.
    Bueno Gra, me voya a hacer unas cosas que viene hoy mi otro nieto a comer o sea Alancito , sabes lo que es tener a estos 4 granujas en casa, amiga y con mi marido que se pone a la par de ellos, PIERDO COMO EN LA GUERRA, cuidate sabes que te quiero mucho un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el trabajito. Pasaré a menudo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita Josefa, y bienvenida a mi Tierra India cuando quieras!!!

    Abracitos, Gra.

    ResponderEliminar
  7. Great work you have done by sharing them to all. Simply superb.There
    Formula 41 Extreme is noticeably a bundle to find out about this. I assume you made sure nice factors in features also.here are some attention-grabbing points in time on this article however I don't know if I see all of them heart to heart.
    http://www.supplements4help.com/formula-41-extreme/

    ResponderEliminar