"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

lunes, 28 de octubre de 2013

"URDIMBRE de tela PLANA"

Urdiendo  para  realizar  un  trabajo  nuevo,  una  tela  plana  con  diseño  lateral  

Comienza   la    labor !!!!

(si  alguien   conoce  un  modo  para  que  el  nuevo  bloger  no  ponga  las  fotos  como   el  quiere,  me  enseña???) 

1 comentario:

  1. Hola amiga, como estas Gra, lo que pasa que DON BLOGGER hace lo que quiere y como quiere, pero tus fotos estan bellas.
    La que me impacto mucho es el punto de la segunda foto que parece como el punto garbanzo en dos agujas, para mi modo de ver ese punto de la 2ª foto me parece sobervio.
    Muchachita quiero decirte que casi no entro en facebook, así que poco miro todo lo que haces, debo estar muy VIEJITTTTTTAAAAAAAAAA, pero el blog para mi es mucho más familiar, me gusta más.
    Yo he leído como muchas chicas sacan trapitos al sol y se sacan los ojos en facebook y NO ES LO MÍO, así que perdona si no me ves por tu sitio y por el de muchas.
    Bueno amiga que DIOS Y LA PATRÍA LO DEMANDE ¿ era asíiiiiiiii? je,je hasta otro momento, yo te llevo dentro de mi corazón, no me olvido de mis buenas amigas, CUIDATE MUCHO y espero que me muestres tu DIPLOMA DE RECIBA OKEY.
    Desde SALTA, ARGENTINA , bendiciones para vos y tu familia, un beso te quiero mucho y mi amistad es tuya, GRACIELA

    ResponderEliminar