"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

sábado, 19 de enero de 2013

"PATCHWORK"....y Quilting?

Taza multihuso combinando dos trabajos  patchwork y quilting
Este es el 1º modulo rápido para hacer "El  vuelo de la Oca"
Para hacer el 2ºpaso, seguimos este patrón y cortamos entre medio de las dos costuras, y nos quedan dos módulos formados. 
En la parte de abajo le realizé unos  dibujos pequeños o "Quilteado".
(Les pediría a las chicas que manejan el vocabulario del Patchwork de hoy, que me corrijiesen si no es quilting, Gracias)

5 comentarios:

  1. Decia mi abuela, SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA, LA MONTAÑA VIENE A MAHOMA.
    Hola amiga, como estas, mira que te dio fuerte por esta técnica, que es muy bella por cierto.
    La tacita te quedo bien chula como dicen nuestras amigas españolas, pero como decimos los ARGENTINOS esa tacita te quedo para CHUPARSE LOS DEDOS, así que ahora podemos tomar un té virtual con una bella charla de amigas.
    Gra estamos pasado de agua, sabes que en SALTA llueve en verano, pero ya estoy hasta las GARLOCHAS de agua diria mi papá, no para de llover y los cortes de luz estan al orden del día, así que por eso por ahi entro poco, porque me quedo sin compu, que es en ARGENTINO nuestra LENGUA CHARLATANA, LA QUE TODO LO SABE, LA QUE TODO LO VE Y LA CHUSMA DE NUESTRO MUNDO BLOGUERO, JA.JA , pero tambien es el CORAZÓN DE UNA MÁQUINA QUE TE LLENA DE AMIGAS, NOS HACE DE PUENTE y eso tiene un VALOR IMPRESIONANTE.
    Bueno me dejo de hablar pavadas y te pregunto como estas de lo tuyo, CUIDATE, consejo de una vieja operada y que nunca hizo caso, esa soy yo .Desde SALTA, lluviosa te dejo mi cariño y te vuelvo a decir EL TELEFONO ANDA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, y que trabajo más minucioso. Yo con el patchwork no me metí todavía, aunque ganas no me falta, pero siempre estoy liada en algo y no me propongo, esa es la verdad.Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Gra, me encanta que hayas empezado a hacer Patchwork,vas a ver que te re enganchas y no lo dejás nunca jajaj
    te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar