"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

Que  estas  Fiestas estén  envueltas en  papel  de  FELICIDAD
 y  atadas  con  cintas  de  AMOR
para  que  perduren  todo  el  AÑO.

Mientras  leas  estas  palabras,
 Cierra  los  ojos.........e  Imagina  los  Momentos  mas  FELICES  de  tu  VIDA....

¡¡¡¡ ESO es  lo  que  DECEO  para  TI,  un  AÑO  lleno  de  momentos  INOLVIDABLES!!!

¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!! 

CON TODO MI CARIÑO, Gra.
(esta tarjeta es mi regalito para ustedes)

8 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste.
    Un enorme deseo de felicidad para vos también y que se concreten todos tus sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga sos MI ANGEL DE LA GUARDA, SOY TU ANGEL DE LA GUARDA, nunca lo olvides, te quiero mucho, CUIDATEEEEEEEEEEEE,un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para ti tambien. Que sigas siendo tan maravillosa persona, y mantengas este bonito blog, que tan buenos ratos nos hace pasar.
    Besos y felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras, deseo lo mismo para vos, y muchos éxitos en este año que se inicia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo unas felices pero felices fiestas!!! que sea un hermoso tiempo en familia y seres queridos, que Dios ilumine tu hogar y te regale un año cargado de nuevos sueños ,paz , amor, trabajo y todo lo que tengas en tu corazon.
    un abrazo enooooorrrrme!!
    besote
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS IGUAL PARA TI
    ENLAZAME A ESTE BLOG
    http://lostejidosenlavida.blogspot,com/
    ANNY

    ResponderEliminar
  7. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2013!.
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HOLA BELLA MUCHACHITA DE LAS NOCHES A LA LUZ DE LA LUNA je.je , amiga el año pasado nos paso a nosotros, así que te entiendo tu TIERNO MALESTAR, pero bueno viste como todas las cosas es un HERMOSO MOMENTO A LA LUZ DE LAS VELAS.
    AMIGA, FELIZ DÍAS DE REYES, no te olvides de dejar las CHANCLETAS, y que el REY Baltasar ESTA VEZ SE PONGA CON TODO, simplemente porque te lo mereces.
    Gra , ahora en serio, amiga cuanta más cara la LUZ, más aprietan el gatillo para dejarte sin luz, pero es como todas las cosas HOY POR HOY ah quien te vas a quejar, si nadie te lleva el apunte.
    Me supongo que estos señores brindarón con el CHAMPANG, MAS CARO DE PLAZA, festejando el bello corte, total ellos SI QUE TENÍAN LUZ y no eran las de las velas.
    Bueno amiga mía, despues de tu noche MÁGICA espero que ahora disfrute de cada momento de este AÑO 2013 , que espero y quiero que quienes son los RESPONSABLES de que la gente este un poco más FELIZ su estadía en esta BENDITO SUELO ARGENTINO, se pongan las PILAS y hagan honor a los IMPUESTOS QUE COBRAN y se dejen de JODER CON TANTA JODA Y FALTA DE REPETO.
    Ya no saben como saquearle el bolsillo al usuario , no te dan UNA ALEGRÍA por nada, simplemente hacen PLIN CAJA y ya estan con el día echo.
    Bueno bella hada de las NOCHES ESTRELLADAS, FELIZ DÍA y espero que esta vez la SORPRESA no sea el corte de luz, si no una BELLA FLOR DE TU REY MAGO en las CHANCLETAS, espero que este año sea para vos todo lo mejor que te puedo desear desde lo más profundo de mi corazón, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, esta vez el LLAMADO TIENE QUE SER TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Desde SALTA, amiga un beso GRACIELA

    ResponderEliminar