"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

viernes, 9 de noviembre de 2012

BUHITOS

 Estos  son  los  dos  modelos  que  hice, cuaderno común  y  universitario.
 Todo parte de figuras planas,  las que quieran  pueden  hacerlas  en  patcwork, que seguro quedarán bellísimas !!
Aquí  les muestro  como  hacer  los  apliques  con  la  máquina  de coser,  y  el  resultado  es  HERMOSO, en cualquier  estilo  que  las  hagan!!

(MODELO TOMADO DE LA WEB)

6 comentarios:

  1. Lindisimos,tan tiernossssss.BESOS........

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra!!tanto tiempo!!no me olvido de vos,y por supuesto me saco el sombrero con estos buhítos,que siempre me gustaron..besos con hielito,para el calorcito que sé que ya empezó.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa idea, me encantó la funda para el cuaderno universitario, nunca se donde ponerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos !! que lindo y gracias por mostrar como se hace, recién estoy empezando y me encanta aprender como mejorar. Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa idea, me encanto como quedo
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Gra!. Muchas gracias por tu comentario.
    Me encantan los trabajos que tienes, sobre todo los de telar y ganchillo.
    Besos. Hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar