"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

sábado, 3 de diciembre de 2011

"TEJIDO en TELAR"





CHALECO TEJIDO CON HILO DE ALGODÓN Y BOUTONÉ DE SEDA, TEJIDO EN TELAR MARIA.

6 comentarios:

  1. HOLA TIERRA¡¡¡FELZ DOMINGO¡¡¡CUANTO ME GUSTA A MI TODO ESO DE LOS TELARES,PERO AQUI DONDE YO VIVO ,NO HAY NADA DE ESO,PERO ME ENCANTA LO QUE TU HACES.TE DESEO LO MEJOR.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga hermoso tu trabajo, hace mucho que tengo un telar Marìa pero me decìan que era muy angosto y no servìa. si vos hiciste eso ya mismo espero tus explicaciones, besos desde Bs.As. Renèe

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Chaleco!!!!!! te dejo un besito y que tengas un lindo domingo hoy ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. hola!!! gracias por tu comentario, todos tus trabajos bellisimos, me encanto el cuello y la bolsita del denario
    Feliz navidad y prospero año 2012
    besos enormes- anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola AMIGAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y muy querida, sabes hoy sali un poquito de mis problemas para agradecer tantas muestras de cariño, me han echo sentir muy querida,muchisimos comentarios, muchos gmail, muchas llamadas por tel, me han echo regalos, que más puedo pedir, me siento UNA PREVILEGEADA Y MILLONARIA EN CARIÑO Y RESPETO.
    Pero a vos como a tantas AMIGAS que le conozco la voz en el tel, como la novela de Raul Taibo, ¿ te acordas?(si te habra echo llorarrrrrr) , que me hacen llorar de emoción y reir al mismo tiempo, tengo que ser agradecida a este medio bloguero que me dio la oportunidad de conocerlas , aprender a quererlas y a decir esta SEÑORA ES MI AMIGA, PORQUE LO VALE, PORQUE ES LUZ, PORQUE ES SINCERA, PORQUE ES EDUCADA, PORQUE NO ME DEFRAUDO, ETC..ETC.. SIMPLEMENTE POR ESO ES MI AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Gracias por llevar mi tarjeta a tu espacio y GRACIASSSSS por las palabras escrita hacia mi persona, soy una VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHOCHAAAAAAAAAAAA de tanto afecto y super agradecida.
    Gra, AMIGA que el AÑO VIEJO se lleve consigo todas tus amarguras, que el AÑO NUEVO sea portador de las más LINDAS ALEGRÍAS y de las MEJORES NOTICIAS, PAZ. PROSPERIDAD, SALUD, BUENAVENTURA, BIENESTAR FAMILIAR, TRABAJO, ETC ETC ETC, MUCHO AMOR Y FELICIDAD ,QUE BRILLES EN LA FACULTAD Y EN TUS TELARES.
    Desde SALTA, ARGENTINA CHIN CHIN por nuestra AMISTAD, hasta prontito , un abrazo para tu familia y para vos todo mi cariño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Ese chaleco es como para estrenar en Navidad, pero por aquí , en el sur que suele hacer frío a la noche.
    Besos y felicidades en estas fiestas.

    ResponderEliminar