"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

lunes, 25 de julio de 2011

"CHAL TRIANGULAR"




Chal triangular tejido con boucle de invierno, con detalle de cinta al tono con lurex, terminación con puntilla tejida en crochet.

19 comentarios:

  1. Gra ! si me encanto tu chal esta muy elegante ,que precioso trabajo y los colores un sueño ,te felicito por los trabajos tan bonitos que nos mostras ,un besito con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajadora que estás, me encantó este chal!!!!
    besitos y muy buena semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. És una belleza!!! Me encantan los colores, lo hacen muy elegante. Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sarita!, la verdad que a la dueña le gustó la combinación de tonos fuertes, te mando un abrazo, GRA.

    ResponderEliminar
  5. GRA, mi querida profe!!!,es que volví motivaaaadaaaa, de la Fiesta del Poncho!!ja,ja.
    gran abrazo para vos mi querida genia del "PATCH".

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, gracias!!!!, un poco fuertes los colores, pero quedó lindo, abrazote, GRA.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS, Maria Elena, tu blog es hermoso también!!!

    Abrazos, GRA.

    ResponderEliminar
  8. Muy delicados los colores, quedó genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Eugenia, gracias por venir!!!, a la dueña del chal, le gustaron los colores fuertes, te mando un abrazo, GRA.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida amiga!Una belleza de chal!!!...Los colores, y la terminación en puntilla...me encantaron.Otro trabajo, propio de una gran artesana.
    Besitosss y gracias por pasar a ver mis trabajitos y dejarme tu cariñoso mensaje,que es un gran estímulo para mi.
    Que disfrutes de un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. QUE TRABAJO MAS LINDO AMIGA, FELICITACIONES...Y ALGO TARDE TAMBIEN TE FELICITO POR EL DIA DEL AMIGO, AUNQUE PARA MI SON TODOS LOS DIAS...Y GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR EN TU LISTA...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA...ME LLEVO LAS TARJETAS PARA COLOCARLAS EN MI BLOG AHORA EN AGOSTO QUE LO ACTUALIZE

    ResponderEliminar
  12. Rosy, queridísima amiga!!!, como no pasar a visitarte si tus trabajos son una belleza, te dejo un gran abrazo, GRA.

    ResponderEliminar
  13. Maura, QUE BUENA NOTICIA, reactualizaste tu blog!!!!, lo bien que has hecho amiga, sabes que tienes el apoyo de todas las blogueras que seguimos tu ARTE, a travéz de la web.
    Un gran abrazo de todo corazón, GRA.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida TOCAYA, amiga como te trata el frío, a mi me tiene totalmente absorvida, estoy echa una vieja con pantuflas de lana doble, poncho echo con una COBIJA como decia mi abuelo, medias hasta las rodillas de pura lana de cabra, gorro tapa orejas con lana de vicuña y camisón de franela doble, JA..JA... decime que me falta para JUBILARME creo que ya estoy en edad de merecer UNOS $$$$$$$.
    Amiga mía ME ENCANTO ese poncho, que buen gusto para elejir la trama del punto y el color de la lana y la calidad, pero tambien le has echo una terminación muy sofisticada al crear esa fina puntilla tejida al crochet, un combo perfecto de combinación de técnicas , SUPERRRRR GENÍAAAA ARTESANAAAAAA, sos una MAESTRA en lo que haces,
    Mi querida GRA, gracias por la salutación para Brian, amiga es nuestro orgullo y no lo puedo desimular, por más que quiera, me sale por las canas el cariño y el amor que tengo por mis 6 nietos, que dicho sea de paso los tuve a todos por las vacaciones y me volvierón LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero son mis pollos, yo abro las alas, y los cobijo a todos, porque entran todos juntitos y los abrazo con todo este amor que Díos puso en mi corazón para quererlos y mimarlos todo lo que más pueda. GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Desde SALTA, ARGENTINA, no hace falta que te diga todo el cariño y el respeto que siento por vos, sos MI AMIGAAAAAAAAAAA y eso es palabra mayor, te dejo mi amistad y mi cariño que sabes que es tuyo, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida Mujer de las Mil Artes!!!, me he reído al leer tu mensaje, te colgaste todo, poncho, gorros, medias, debés quedar "Pintoresca", sentada en la compu, leyendo nuestros comentarios, con tantas mezclas de lanas!!!

    Te mando un gran abrazo y un mail, GRA.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Gra!!!!!!!!! viste que lindo mi chiquito?
    un besito y que tengas un excelente fin de semana ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Hola mi amiga del alma, como estas, pasaba a dejarte mi cariño, a desearte un FELIZ DOMINGO no como los de SOLDAN, el tuyo tiene que ser especial, con mucho ritmo y en familia, lleno de amor y rodeada de tus hijos.
    Yo haca, con mucho frío, soy abuela en edad, soy abuela porque tengo 6 nietos, pero soy ABUELA PORQUE ME CANTOOOOOO DE FRÍO, fijate de cualquier manera soy ABUELAAAAAAAA, que le vamos a hacer el paso del tiempo a deteriorado mi bello cuerpo, mi largo cabello rubio,mis mañas y misssssssss........... todo sea por el paso del tiempo NADA MÁSSSSSS, je.je.
    Señora, amiga mía, me voy a tomar a esta hora unos ricos mates cebado pòr mi marido, con Brian que hoy me pidio que le hiciera tortas fritas, así que amIga combo completo, tortas fritas y mates bien cebado, estoy de disfruteeeee.
    dESDE SALTA, ARGENTINA y a la espera de que MERME EL FRÍO te dejo mi amistad y mi cariño, besos y abrazos tejidos en dos agujas, porque en telar NO SE, te quiero mucho GRACIELA

    ResponderEliminar
  18. HOLA GRACIELA...COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS SON TODOS DIVINOS...BESOS

    ResponderEliminar