"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

miércoles, 1 de junio de 2011

Chaleco para TEENS !!!





Chaleco tejido en bastidor, con lana FLAMÉ de oveja, hilada y teñida a mano por Artesanos de Villa Giardino, Sierras de Córdoba, Argentina

27 comentarios:

  1. Qué lindo amiga!!!!!!!!!!! felicitaciones, besitos para vos y hasta pronto!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Graaaaaaaa, me encantaaaaa, muy mono ess. te Felicitooo besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Ananda, REYNA de los HILOS!!!,y de las técnicas de tejidos que me tienen totalmente encantada,Gracias por estar siempre!!!!!, abrazos de Luz, Gra.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga gracias por tu visita y tus halagos, que hermoso recuerdos me traes al nombrar a Villa Giardino!!!Alli iniciamos nuestra luna de miel, en la hosterìa de Tina (existe el lugar?),no hace nada màs que 50 años...Desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  5. Hola TOCAYA 2, vaya chalequito, amiga que CALENTITO que se lo ven bien abrigadito, lástima que no soy TEENS ???.
    Sabes que me gusta mucho que veo que la trama del tejido es bien cerrado, un punto compacto que lo hace bien abrigadito y que luce con cualquier prenda por debajo.
    Amiga,en vos felicito a los artesanos de Córdoba, porque es un hermoso trabajo en telar en donde se deja muy bien por sentado , la calidad de ARTESANOS que tenemos en nuestra querida ARGENTINA.
    Desde SALTA, ARGENTINA, mi querida GRA, te dejo mi cariño, mi admiración , te voy a contar algo, pero no te rias ni saques cuenta.
    Hace algunos años atras ( NO MUCHOS, je.je.), yo conoci a TITO LUSIARDO en VILLA GIARDINO, te prohibo que te rías y saques cuentas, SIIIIIIII, porque si no mi bella juventud va a quedar tapada por un cálculo de cuentas mal sacado. je.je .
    Bueno mi amiga hasta prontito, sabes que te quiero mucho, GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. La verdad querida profe que no sabría decirte si la Hostería existe, lo que si sé es que en ese bellísimo lugar de mi querida Córdoba, los Artesanos del lugar, Tiñen e Hilan, lanas de Muy Buena Calidad!!!!
    Pero que lindo haberte recordado tu "LUNA DE MIEL"!!!
    ¡¡¡¡..Y...FELICES BODAS DE ORO!!!!!!

    TE MANDO GRAN ABRAAZO CORDOOOOBÉÉS!!, GRA.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito trabajo Grace! siempre me sorprendes con tu arte,es un chalequito de ensueño para las teens y las que no lo somos jajaja
    Muy feliz finde.Cariños ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Grace! precioso chaleco...trabajo de una gran artesana!!!
    BESITOS Y QUE DISFRUTES DE UN LINDO FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Gra, como me conoces!!!!,a Tito me lo hacía ver mi abuela en las películas!!, te mando un gran abrazo, GRA.

    ResponderEliminar
  10. Adri gracias!!, la verdad lo hice para una pre-adolescente, pero pudo haber sido para nosotras, porsupuesto!!!, abrazos, GRA.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida amiga Rosy, muchas gracias por tu lindo mensaje, tambien te deceo que pases un hermoso finde junto a los tuyos!!

    ResponderEliminar
  12. que belleza todo lo que hiciste ! mi querida amiguita Grace tanto tiempo ! que no paso ,te pido mil disculpas ,el otro blog de tejidos no seque le paso pero quedo ahi ,no me deja publicar asi que siempre me encontraras con mis queridos muñecos ,todo todo me encanto el cahleco ,el portalapices me paraece genial con esos tramados sabias que los wichis estan aqui en Salta ? al norte y hablando de ellos tengo unas lechuzas que tejen sobre caracoles mejor dicho son cabure esos pajaritos mas chiquitos ,de donde sacan caracoles ? no tengo idea quizas hubo alguna entrada de mar en otra era antes de las montañas la historia siempre nos sorprendera Gra , la gallinita que idea mas bonita voy a tratar de hacer una ,gracias por visitarme siempre ,te espero cuando quieras en el blog de mis muñecos un cariño grande tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  13. Sary que alegría me diste!!!,tienes razón los WICHIS, tambien estan en salta, porque son "Evolucion" de otras Etnias de Bolivia, esta palabra, es el nuevo concepto que los Antropólogos dan por estos tiempos a las nuevas formaciones de Tribus, esta en particular se dividió en dos y unos estan en Salta y otros En el Litoral, esos caracoles son de tierra, cerca de rios, y las LECHUZITAS son de "Buen Augurio", para todas las etnias Aborígenes, el hilo con que estan tejidas se llama "CHAGUAR", que ellos mismos recolectan y trabajan las hojas para sacar el hilado, luego se HILAN y TIÑEN, con cortezas de arboles y raíces.TE MANDO GRAN ABRAZO,MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, GRA.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida amiga, que chaleco más precioso tejiste desde luego tienes unas manos preciosas para tejer, me encantan tus trabajos. Además cuando vengo por tu blog, siempre aprendo algo nuevo por ejemplo todo lo que cuentas acerca de las tribus y las etnias abonigenes, es una gozada pasarse por aquí. Por cierto el lapicero te quedó bien lindo.
    Que tengas un buen fin de semana, disfrútalo mucho.
    Un beso y un fuerte abrazo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  15. Querida Esperanza, te visite en tu página personal y vi fotos de tu viaje a EGYPTO!!,te diré que soy apasionada por su Historia, su Arte y su Magia, te cuento que los "Telares", que ellos hicieron, son los que perduran hasta nuestros días y en muchas culturas todavía se usa, Amiga, te mando gran cariño y que tengas un lindo fin de semana, GRA.

    ResponderEliminar
  16. Hola Graciela, el permiso no tienes ni que pedirmelo, con sumo gusto lo que necesites de mí, te dejo en enlace del nuevo blog, el de Tejiendo y creando tengo problemas y no puedo acceder a el, me han echo algo en la contraseña del correo, bueno el nuebo blog es este. Espe tejiendo creando y este el enlace..http://speranza-2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Se mé olvida dejarte un gran abrazo querida amiga... tengo tanta pena no puedo pensar creo que perdi mi blog definitivamente, solo me queda copiar algunos trabajos ya que son míos y me costo mucho hacerlos debido a mi enfermedad.Un gran Abrazo para ti

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida Esperanza, gracias por el permiso!!!,hoy comienzo a trabajar en el, porque debo entregarlo en 20 dias, con respecto al blog, hay varias personas que se han quejado de lo mismo que tu, yo personalmente, no se que me pasó con el mio, que cuando sigo un blog no sale mi foto, Amiga, te estaré visitando, GRACIAS nuevamente, abrazos Gra.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga como estas!! te quedó precioso ese chaleco! me encantn los detalles de la cintura y los pompones.. Una obra de arte.

    un beso enorme

    vane.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Vane, tambien te mando un gran cariño.
    Abrazos, GRA.

    ResponderEliminar
  21. Tiene todo el aspecto de ser agradable, calentito, muy chulo de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola tocaya, en dondes estas, amiga como te digo en estas ausencias tuyas, ojala que sea por trabajo, bella artesana del telar.
    MI querida Gra, paso a desearte un hermoso domingo y mejor semana, que lo pases de diez.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amistad que sabes de sobra que ya es tuya, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. HOLA GRACIELA,COMO ESTAS AMIGA?TANTO TIEMPO,PASABA A VISITAR TU BLOG,FELICITARTE POR TAN BONITO TRABAJO,VEO EL EMPEÑO QUE PONES EN CADA TRABAJO QUE REALIZAS,REALMENTE ES INCREIBLE,TE ADMIRO MUCHO!!!!
    TE DEJO UN BESO ENORME♥

    ResponderEliminar
  24. HOLA GRA, QUE LINDOS TRABAJOS AMIGA, YO PASEANDO Y VOS TRABAJANDO, ESTAS BUENO ESO, PERO YA TENGO QUE AGARRAR NUEVAMENTE LAS AGUJAS, LA VERDAD QUE LAS ESTABA EXTRAÑANDO. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! soy nueva en este mundo del blog-labores, he pasado por el tuyo y me han encantado tus trabajos, poco a poco iré colgando los míos, de mas fácil a con mas dificultad, llevo desde los doce años dándole al ganchillo, punto, punto cruz, así que algo algo de experiencia he conseguido,espero os guste, lo malo que mucho de los trabajos los he vendido o regalado pero quedan algunos un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  26. Hola Loli, no te hagas tanto problema, ahora vas a empezar a crear nuevamente para todas las que te visitemos!!!!
    ABRAZOS, GRA.

    ResponderEliminar