"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

lunes, 14 de marzo de 2011

"UN PASO a PASO, con ANAMA"

Se acuerdan de estos escarpines?!!!!, como muchas de ustedes me preguntaron si se los podía hacer en otras técnicas, y a todas contesté que si, bueno, como ya saben también, lo mío son los telares y bastidores, lo poco que se en crochet y tricot, lo aprendo de de cada una de ustedes, a modo de responder con hechos, las ideas que me plantearon en muchos mensajes, es que se me ocurrió convocar a una Gran Amiga Nuestra: ANAMA, http://anamanoscreadoras.blogspot/, para que ella mejor que nadie, les enseñara como hacerlos en crochet. Y......ESTE ES EL TRABAJO QUE REALIZO!!!!


Cuando Anama, me mando las fotos por mail, y vi la BELLEZA que quedaron los escarpines, no pude mas que emocionarme, porque en el fondo sabía que podía confiar en esas "MANOS del CORAZON", Y que lograron para todas ustedes, un PASO a PASO, IMPECABLE, que podran ver en su blog, este es mi primer trabajo en conjunto con una amiga y mutuas seguidoras, y les diré queridas amigas mías, que me enorgullece el trabajo de ANAMA!!!!

ANA MARÍA, GRACIAS POR SER COMO SOS!!!!




16 comentarios:

  1. GRACIAS A VOS GRA, Y ESPERO QUE SIGAMOS TRABAJANDO EN CONJUNTO, VOS CON TU TELAR O BASTIDOR Y YO CON MIS AGUJAS Y ASI DARLES A NUESTRAS AMIGAS LOS DETALLES DE COMO USAR DISTINTAS TÉCNICAS CON UN SOLO OBJETIVO. GRACIAS POR PENSAR EN MI, Y TE ESPERO EN MI NUEVA CASA DE PASO A PASO, http://pasoapasoconanama.blogspot.com
    BESOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que estan un primor los escarpines, voy a visitar a Anamá, a ver si aprendo algo, gracias por compartirlo, abrazo, Graciela

    ResponderEliminar
  3. Anama,cuando quieras!!, esto me encantó, y TE FELICITO por el trabajo tan bueno que hicicte, desde el punto que usaste, hasta el paso a paso, todo te salió perfecto!! GRAN ABRAZO y me voy al nuevo blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dulce!!, cuando veas lo fácil que lo hizo Anama, no vas a parar de tejer!!!!, son preciosos, gracias por tu hermoso mensajito y hasta pronto, Gra.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga
    Ya visité a Anamá esta tarde, y se ve super el pap, los escarpines de vos son preciosos!!
    Tambien estan hechos con dos cuadrados?
    que cosita más artesanal. Gracias a las dos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui, si son dos cuadrados, cualquiera de las dos técnicas, tanto los que hice yo, en bastidor, como los que ha hecho Anama, tejidos al crochet.un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GRA.
    QUE LINDOS QUEDARON!!!
    VOY A VISITAR A ANAMÁ ASÍ LA CONOZCO Y APRENDO ALGO...
    QUERÍA DECITE GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y...
    ...QUE LINDO QUE TE TENGO COMO CONTACTO EN EL YAHOO MESSENGER,YA TENGO TRES CONTACTOS...!!!JÉ.
    BESOS Y HASTA PRONTITO.

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA ELENA, CON ANAMA, VAS A APRENDER A HACER DE TODO CON AGUJAS, COSTURA Y DEMAS MANUALIDADES TE VA A ENCANTAR!!,GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE,ABRAZOS, GRA

    ResponderEliminar
  9. Hola Gra,
    qué lindos escarpines!!!
    Voy a pasar por el blog de Anama!!
    Gracias por el dato. Te dejo un gran saludo!
    Fiona
    www.estilofiona.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Fiona,me alegra saber que las ideas en conjunto les sirven a todas, gracias por tu visita, muy linda tu página,Abrazos, Gra

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que lindos han quedado. Te sigo desde Venezuela. tengo 11 años y soy la hija de Marisela del Panal de la Abejita. Tu haces hermosos trabajos y proyectos. te invito a visitarme. Besos. Isabel.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel, yo ya soy tu seguidora, fui invitada por tu señora madre, a quien admiro por ser una muy buena "Artesana",tu blog es hermoso, trabajas tan prolijamente como tu mama, tu visita me hace feliz, muchas gracias y saludos desde Argentina, Gra

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Gra, precioso estos escarpines y también muy facilitos de hacer gracias al paso a paso de Anamá, los tendré en cuenta para hacerlos en un futuro.
    Te mando un fuerte abrazo, y te deseo un magnifico fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  14. Hola mi querida Amparo, gracias por tu visita y por tu comentario cariñoso, te mando otro abrazo y muy feliz fin de semana, para ti también!!,Gra

    ResponderEliminar
  15. Estes sapatinhos de bebe ficaram muito delicados. Vou fazer um assim para minha amiga. Seu bebe vai nascer dentro de poucos dias.
    Beijos
    Telma

    ResponderEliminar
  16. OBRIGADO TELMA, PELA VISITA A MEU BLOG, SEU COMENTARIO É BEN-VINDO, ABRAÇOS, GRA.

    ResponderEliminar