"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

miércoles, 5 de enero de 2011

SSSHHH.... SILENCIO!!.....

.........Despacito, despacito, vamos poniendo los zapatitos
porque esta noche, nos traen los regalitos
¡¡¡FELICIDADES!!!!

A todos los blogueros que los hayan traído los Reyes Magos!
(Foto: FUERTE de los REYES MAGOS, R.N, Brasil)

4 comentarios:

  1. Gracias tocaya, por tus mensajes. Aunque me enamore de los jabones, adoro todo lo creado con las manos y el corazon como guia.Lo bueno de este mundo virtual, es que uno se conecta con mucha gente linda, que tiene la misma buena onda. Que en tus zapatitos, encuentres tus deseos cumplidos, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  2. La verdad, me encantaría que esa magia de poner los zapatitos y esperar.... fuese realidad!!!!(te cuento un secreto, creo que no me porté bien,seguro me traen un carbón!)que pena para mi, pero espero que todas mis blogueras se hayan portado bien y les dejen muchos regalitosss!!!!, abrazos. Grá

    ResponderEliminar
  3. Gra gracias por tu emoción jajjajaj, te cuento que no fue regalito de reyes ehh mi hija llegó en agosto, estuvo en casa un mes,despues fue a bs as, y ahora otra vez desde año nuevo esta con nosotros , y en marzo se vuelve a Nueva Zelanda , te mando un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije por tel.que ya estoy vieja!!!ja,ja,me gustó el post!! abrazotes

    ResponderEliminar