"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.

"¡¡ BIENVENIDOS A TIERRA INDIA !!"...Republica ARGENTINA.
¡¡BIENVENIDOS a TIERRA INDIA!!.............."Si oyes una voz dentro de ti diciéndote: "No sabes Pintar"......¡¡PINTA!!!.......y esa Voz se callará". Vincent Van Gogh.

sábado, 13 de noviembre de 2010

"¡¡RECICLANDO MI CORAZÓN!!"

Esta es la vieja silla que usaban mis hijos para sentarse a la mesa, hoy es un elemento de decoración y recuerdos, que por mas que hayan pasado 25 años, todavía al cerrar los ojos guardo en mi retina, las fotos de aquellos momentos!
Le tejí esa tela en algodón y flamé en colores tierra, y barnicé la madera con tinte de algarrobo.
¡¡Y ESPERO ALGÚN DIA, SE SIENTEN MIS NIETOS!!



10 comentarios:

  1. A veces nos preguntamos porqué guardamos ciertas cosas?...la respuesta está en este post! un hermoso trabajo que junta los recuerdos de ayer con el presente...muy lindo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Genial idea, me encanta como te ha quedado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola un gusto de ver tus trabajos estan geniales¡¡¡Como vistes en mi blog estoy aprendiendo a trabajar en telar,gracias por tu lindo comentario.Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Olá Gracciela!

    Fiquei arrepiada quando li arte milenar... Em sua "casa" tudo muito lindo e significativo, temos muita coisas em comum: Idade, filhos (tenho um de 5 e 20 anos), amor pelo nosso povos indígenas e pelas artes...

    Vamos trocar muitas "figurinhas".

    Um dia de luz para você.

    Bjs.

    ResponderEliminar
  5. Graciela que bueno nos vemos en Feriar en Pascuas??!!Hace mucho que vas? El CIART está siempre y nos encantan sus técnicas y tapices, capaz y ya nos conocemos...saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, seguro nos hemos visto entonces!!,no expongo,voy como visitante, las veo para pascuas!",pero quedamos en contacto por blog.y sepan que acompaño su trabajo en esta "cruzada bloguera", que me está trayendo muchas gratificaciones!,entre ellas ustedes!! ABRAZOTES A LAS DOS.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, veras que ya mismito tienes a los nietos ahi sentados yo tengo dos varones uno 15 meses y 7 años un beso con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  8. Querida Esperanza, gracias por visitarme!!, por el momento no quieren saber nada de casarse y de darnos nietos NI hablan!!!, me parece que la silla va a quedarse largo tiempo de macetero!!. Te mando Abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Esta es la vieja silla que usaban mis hijos para sentarse a la mesa, hoy es un elemento de decoración y recuerdos, que por mas que hayan pasado 25 años, todavía al cerrar los ojos guardo en mi retina, las fotos de aquellos momentos! pakistani designer suits , pakistani designer lawn , lawn dresses stitching designs , buy lawn suits online , pakistani lawn brands , lawn dress design , suiting brands in pakistan , lawn fabric online

    ResponderEliminar